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Pautas sobre la Comunidad de Redes Sociales Corporativas de Scentsy

Sección I

Los empleados, Consultores y clientes de Scentsy son una familia y solo queremos lo mejor para nuestra familia. Nuestras páginas corporativas en las redes sociales de Scentsy (es decir, Scentsy Facebook, Scentsy Europe Facebook, Scentsy Australia/New Zealand Facebook, Scentsy Instagram, Scentsy Europe Instagram, ScentsyAusNZ Instagram, Scentsy Pinterest, Scentsy YouTube, Scentsy LinkedIn, Scentsy Twitter) son comunidades donde puedes averiguar más sobre nuestra empresa y nuestros productos relacionándote de manera respetuosa con empleados, Consultores y clientes de Scentsy de todo el mundo. Las Pautas sobre la Comunidad de Redes Sociales Corporativas de Scentsy son normas que mantenemos en todas las cuentas de redes sociales corporativas de Scentsy.

Si necesitas ayuda, tienes algún problema o deseas presentar una queja, ponte en contacto con tu Consultor Scentsy o con nuestro equipo de Apoyo a Consultores. No resolveremos ningún problema directamente en las redes sociales. Solo tu Consultor y los miembros de nuestro equipo de Apoyo a Consultores están autorizados para atender a estas solicitudes.

EE. UU./Canadá: 1-877-855-0617 o correo electrónico support@scentsy.com
De lunes a viernes, de 06:00 H a 21:00 H MT

Australia/Nueva Zelanda: 1-800-196-428 o correo electrónico support.au@scentsy.com
De lunes a viernes, de 08:30 H a 17:00 H AEDT

Reino Unido: 080 0917 6204 o correo electrónico support.uk@scentsy.com
De lunes a viernes, de 08:00 H a 16:00 H GMT

México: 01-800-522-6499 o correo electrónico support.mx@scentsy.com
De lunes a viernes, de 06:00 H a 21:00 H MT

Irlanda: 1800 947 165 o correo electrónico support.ie@scentsy.com
De lunes a viernes, de 08:00 H a 17:00 H GMT

Alemania: 080 0180 8375 o correo electrónico support.de@scentsy.com
De lunes a viernes, de 08:00 H a 17:00 H CET

Austria: 0800 293 467 o correo electrónico support.at@scentsy.com
De lunes a viernes, de 08:00 H a 17:00 H CET

Francia: 08-00-90-22-41 o correo electrónico support.fr@scentsy.com
De lunes a viernes, de 08:00 H a 17:00 H CET

España: 900947897 o correo electrónico support.es@scentsy.com
De lunes a viernes, de 08:00 H a 17:00 H (hora peninsular española)

Países Bajos: 0800 0 226 218 o correo electrónico support.nl@scentsy.com
De lunes a viernes, de 08:00 H a 17:00 H CET

Moderamos todos los comentarios realizados en nuestras páginas de redes sociales corporativas de Scentsy. Cualquier comentario que infrinja las pautas generales de la comunidad que se describen a continuación se eliminará de nuestra página y/o se informará de él. Las personas que infrinjan estas pautas generales, dependiendo de la gravedad con que lo hagan, podrían quedar excluidas de nuestras páginas en las redes sociales.

Sección II

Pautas sobre la Comunidad de Redes Sociales Corporativas de Scentsy

  1. No toleramos en modo alguno publicaciones que contengan lenguaje que pueda percibirse como intimidatorio, ofensivo, vulgar, sexualmente explícito, ilegal, dañino, discriminatorio, racista, sexista, amenazante, abusivo, acosador, humillante, difamatorio, calumnioso, invasivo de la privacidad de cualquier persona, objetable o malicioso. Cualquier comentario de esta naturaleza se eliminará de inmediato y su responsable podría quedar excluido de nuestras páginas en las redes sociales. Queda a exclusivo criterio de Scentsy determinar qué contenido resulta ofensivo para justificar su eliminación. Si ves alguna publicación de este tipo, comunícalo directamente a la plataforma correspondiente.
  2. Se eliminarán todos los mensajes de spam u oferta de otros productos o servicios de cualquier tipo. El objetivo de las páginas en las redes sociales de Scentsy es dar a conocer a la comunidad nuestra historia, nuestros productos y la pasión por Scentsy. Todos tus comentarios deben estar relacionados con el tema de la publicación. Cualquier publicación de spam u oferta de otros productos o servicios se eliminará y se informará de ello a Facebook. El responsable también podría quedar excluido de nuestras páginas.
  3. Respeta la opinión y cultura de todos en las páginas de las redes sociales de Scentsy. Pertenecemos a una familia global. Es importante que todos tengamos voz, lo que sin duda dará pie a diferentes opiniones. Puedes estar en desacuerdo sin ser hiriente en tus comentarios. Piensa antes de publicar. Aunque seremos tolerantes con las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, también nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que no refleje los estándares y valores de nuestra comunidad.
  4. Esperamos que la comunidad Scentsy utilice el canal adecuado para informar de cualquier comportamiento inapropiado de los Consultores u empleados de Scentsy. SLas redes sociales no son ese canal. Eliminaremos dichos comentarios según consideremos oportuno. Trabajamos diligentemente con nuestros Consultores en el desarrollo de las buenas prácticas comerciales. No obstante, ellos son en última instancia los responsables de sus propias comunicaciones y marketing Si crees que un Consultor o un empleado no cumple las Normas Scentsy o las pautas generales para empleados, puedes comunicarlo por correo electrónico a nuestro equipo de Cumplimiento en compliance@scentsy.com. Nuestro equipo lo investigará detalladamente y adoptará las medidas disciplinarias adecuadas en caso necesario. Es de suma importancia la adhesión de todos a las pautas generales y normas apropiadas de Scentsy.
  5. Para mantener la transparencia y garantizar que solo se divulgue información correcta, eliminaremos de nuestras páginas cualquier afirmación que resulte ser falsa. Nuestros equipos de Cumplimiento y de Redes Sociales trabajan conjuntamente para, a nuestra discreción, garantizar que se investiguen todas las reclamaciones. Es de suma importancia la adhesión de todos a las normas y pautas generales de Scentsy.
  6. Para tu protección, se prohíbe la divulgación de información personal en nuestros canales de redes sociales. Cualquier publicación que contenga información personal (es decir, correo electrónico, dirección, ubicación, etc.), ya sea tuya o de otros, será eliminada a nuestra discreción en cuanto tengamos conocimiento de ella.
  7. Scentsy se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario u otro material que no se ciña al tema.

Además de las Pautas generales sobre la comunidad de redes sociales corporativas de Scentsy, pedimos que los usuarios sigan los estándares de la comunidad de todas las plataformas de redes sociales:

Sección III

Además de las pautas generales de la comunidad indicadas anteriormente, los empleados de Scentsy y los Consultores Independientes de Scentsy deben cumplir lo siguiente:

  • Antes de participar en cualquier página de redes sociales, asegúrate de leer y comprender la Política de redes sociales para Consultores Scentsy o las pautas generales para empleados de Scentsy.
  • Nos encanta tu entusiasmo en la promoción de los productos Scentsy, pero ten en cuenta que va contra la política mencionada utilizar páginas oficiales de Scentsy para ponerse en contacto con clientes potenciales.
  • No reveles información confidencial o privada sobre las operaciones empresariales, los productos, los servicios o los clientes de Scentsy.
  • Sé respetuoso con todos los Consultores, empleados y clientes, dado que representas a Scentsy en su conjunto.
  • Animamos a los empleados y Consultores a unirse a nuestras comunidades en las redes sociales y participar en las conversaciones, pero les pedimos que aprovechen nuestras herramientas internas (es decir, Oficina Virtual, Apoyo a Consultores, recursos humanos, etc.) para plantear cualquier pregunta o inquietud sobre su negocio, trabajo o entorno laboral.

Scentsy, a su entera discreción, eliminará cualquier comentario que infrinja las pautas adicionales anteriores

Sección IV

La promesa a nuestra comunidad

Los valores fundamentales de Scentsy son los siguientes:

  • Simplicidad Es la actitud honesta y sin complicaciones que nos define. Por eso siempre sabrás quiénes somos y qué pensamos.
  • Autenticidad La verdad se halla en el corazón de todo lo que hacemos, desde nuestras relaciones hasta el desarrollo de nuestros productos: si no es auténtico, no somos nosotros.
  • Generosidad Ante todo, nos esforzamos por dar más de lo que recibimos y por dejar el mundo mejor de lo que nos lo encontramos.

Prometemos defender siempre estos valores en nuestras comunicaciones y relaciones contigo a través de nuestras plataformas de redes sociales.

Última actualización: 11 de agosto de 2022