Ver carrito

Como Scentsy está respondiendo ante la pandemia del coronavirus (COVID-19)

Última actualización: 24:00 H (hora peninsular española). 20 abril 2020

Un mensaje de Heidi y Orville Thompson

En Scentsy, hablamos mucho sobre la familia y las relaciones personales. Nuestra entera cultura se trata sobre unir a la gente, crear y revivir recuerdos, y de muchos abrazos. Por eso, cuando el coronavirus empezó a aparecer en las noticias y el mundo entero empezó a cambiar, también cambiamos nosotros.

A medida que el mundo lucha contra esta pandemia juntos, nos hemos enfocado en proteger a nuestros clientes, Consultores y empleados a través de modificaciones significativas a la manera en que trabajamos para hacerte llegar tus productos de fragancias favoritos.

Los Consultores y los empleados de Scentsy han estado trabajando de manera segura y diligentemente para cubrir la demanda y cumplir con las expectativas de aquellos que dependen de nosotros para llenar sus vidas de fragancias. Durante estos tiempos de incertidumbre, el proveer un momento de alivio y normalidad es nuestro gusto, y nos trae honra poder hacer nuestra parte.

Heidi y Orville Thompson
Coproprietarios y codirectores ejecutivos de Scentsy

Protección de los clientes

Mientras las circunstancias por todo el mundo están cambiando constantemente, seguimos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes al ofrecer un proceso de pedidos sencillo y sin contacto a través del Sitio Web Personal de un Consultor y con la facilidad de programar envíos recurrentes de tus productos Scentsy favoritos a través del programa Club Scentsy. Aunque nos encanta una buena fiesta, las únicas reuniones que los Consultores pueden desarrollar durante este tiempo son las reuniones en Internet. Consulta el sitio web de tu Consultor para saber cómo puedes organizar una reunión en Internet y aún ganar Beneficios de Anfitrión. Y aunque les encanta a los Consultores poder ver las sonrisas de sus clientes al entregar personalmente los pedidos Scentsy, en estos momentos, recomendamos que todos los pedidos se envíen directamente desde nuestros centros de distribución al cliente para reducir el riesgo de contacto no esencial.

Protección de los Consultores

Los Consultores Scentsy son el rostro visible de nuestro negocio, se comunican con millones de fans de Scentsy por todo el mundo, y eso frecuentemente se hace desde la comodidad y seguridad de su propia casa. Así que ahora, más que nunca, nos da orgullo poder ofrecer un negocio trabajando desde casa a más de 130.000 Consultores Independientes Scentsy para que puedan seguir ganando comisiones y alcanzando sus metas. Todos los Consultores se pueden inscribir a un Sitio Web Personal donde pueden vender productos, organizar reuniones Scentsy virtuales y recibir a nuevos Consultores que quieran unirse a su equipo, todo sin necesidad de salir a juntarse con alguien en persona. Y con nuestra opción de envío directo, los Consultores no necesitan entregar los productos a los clientes personalmente.

Protección de los empleados

Aunque Scentsy puede seguir operando por todo el mundo, hemos cerrado al público todos los edificios de Scentsy y hemos aumentado los programas de limpieza y saneamiento para proteger a todos los empleados. Nuestro gimnasio corporativo, nuestras salas de descanso y nuestros lugares de concentración se han cerrado temporariamente, y nuestro comedor y cafetería en el sitio están operando con restricciones para evitar la congregación de los empleados. Hay letreros en todas las entradas para recordarles a todos los empleados enfermos o con alto riesgo de enfermarse de no venir al trabajo. Nuestra política adaptable de asistencia permite a los empleados concentrarse en su propio salud, así como en la salud de sus familias, de ser necesario. Hemos implementado horarios para trabajar desde casa para aquellas personas que puedan hacer su trabajo a distancia. Para los que gusten o puedan trabajar en el sitio, hemos reconfigurado las áreas de trabajo y los horarios de los empleados para respetar el distanciamiento social y todos llevan mascarillas y guantes consistentemente. En última instancia, se invita a todos los empleados trabajar con el departamento de Recursos Humanos para determinar la mejor solución de trabajo para ellos y para sus familias.